Es muy sencillo: Solo tienen que estar logueados en Google con su correo Gmail, darnos las cinco estrellas y a ser posible incluir algún comentario positivo.
Realizamos negociaciones y ayudamos a las partes a entenderse, para que no hagan de la ruptura matrimonial una situación más desagradable para sí o sus familiares. Particularmente para sus hijos e hijas.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el Judicatura, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
Como abogados especialistas en divorcios sabemos que el divorcio supone la terminación del matrimonio y para que se acuerde solo será necesario que unidad de los cónyuges luego no desee permanecer casado y que hayan transcurrido tres meses desde su celebración, excepto que haya aventura para la vida y/o la integridad del cónyuge o de los hijos, en cuyo caso no habrá que esperar esos tres meses. Una ocasión acordado el divorcio, los cónyuges pueden volver a casarse.
Nuestro objetivo es entregar una separación o divorcio sin conflictos, asegurando que todas las partes involucradas estén de acuerdo con los términos establecidos y que el proceso finalice de forma Efectivo y sin contratiempos.
Nuestro equipo de expertos en casos de divorcio resolverá todas las dudas que tengas y te asesorará siempre que lo necesites. Escuchamos tus preocupaciones y te ayudamos a solucionarlas.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el Judicatura, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
Se ha de personarse en la notaría un convenio con los mismos requisitos que si lo hiciéramos por vía judicial. Lo ha de redactar el abogado o abogados especialistas en divorcios que hayan intervenido en la preparación del convenio, que habrán de firmar la escritura con los divorciantes, produciéndose desde ese momento el divorcio.
Para elegir el mejor abogado de divorcios en Barcelona, es importante averiguar referencias y recomendaciones de amigos o familiares que hayan pasado por un proceso de divorcio. También es importante averiguar un abogado con experiencia en casos de divorcio.
En todas las modalidades la dirección letrada corresponde al despacho colaborador. Nuestra plataforma meramente pone en contacto usuarios con un leído especializado de la zona requerida.
Por lo tanto, Abogado divorcio Sabadell en esta primera modalidad en punto de una demanda de «individuo contra el otro», los esposos pasan a firmar un convenio regulador donde se fija el contenido de sus pactos, y lo acompañan al juzgado adyacente con una solicitud de divorcio en colchoneta a los términos alcanzados.
A diferencia de otras plataformas de colaboración con letrados, la nuestra no se limita a poner en contacto posibles clientes con abogados especializados de su zona, sino que establecemos unos precios y formas de pago a los que debe solidarizarse el colaborador respeclto de los asuntos que le vengan derivados.
El proceso completo tiene una duración de unos 3 meses de media. No obstante, ten en cuenta que depende en gran medida de la velocidad con que lo tramite el juzgado competente, y algunos son más rápidos que otros.
Tanto si es de mutuo acuerdo como si no, en el caso de sobrevenir hijos menores en el casamiento, el divorcio se tramitará por vía contencioso para que los derechos e intereses de los menores queden protegidos en todo caso.